Disponemos de soluciones de audio distribuido que van desde el sector residencial a los grandes espacios  comerciales e industriales, pasando por el sector servicios y terciario.

Todos nuestros equipos equipos ofrecen una excepcional calidad del sonido ambiental junto con un sencillo e intuitivo manejo.

                                  Sector residencial

Sistemas completos y sofisticados de sonido envolvente y reproducción de música con centrales que te permiten escuchar tu música favorita en una o varias habitaciones de la casa, al mismo tiempo, y de cualquier fuente, utilizando cualquiera de tus dispositivos USB como un PC.

Así mismo, son ideales para la creación de una atmósfera en restaurantes, tiendas y locales comerciales, clubes, spas, clínicas, oficinas u otros lugares donde se desea una música ambiental de fondo.

                  Sector comercial e industrial

Sistemas de Sonido Ambiental y Megafonía que proporcionan música y mensajes en diferentes áreas para grandes espacios comerciales e industriales, sea en un gran centro comercial, estaciones de ferrocarril, etc…

¿Qué aplicaciones tiene un sistema de audio                                                           distribuido?

Una solución de audio distribuido puede ser instalada en muchos sitios. Algunas de sus aplicaciones más comunes son:

  • La sonorización de habitaciones de hoteles.
  • La sonorización de cafeterías y restaurantes.
  • La sonorización o emisión de música ambiental para oficinas.
  • La sonorización o emisión de música ambiental para centros comerciales, tiendas y franquicias.
  • La integración con los sistemas de domótica para la sonorización de viviendas.  Con un sistema de audio distribuido en casa se podría, por ejemplo, escuchar música procedente del móvil en todas las habitaciones o zonas de la vivienda. El bluetooth además de oírse por toda la casa se puede escuchar independientemente en cada habitación, por ejemplo, puede haber 4 personas en la casa y cada una mandar desde su Smartphone música al mando de la zona donde está.
  • La sonorización de consultas médicas, con emisión de avisos a los pacientes.
  • La emisión de música ambiental en museos, zonas ajardinadas, salas vips de aeropuertos…
  • En aplicaciones donde se requieran sistemas de intercomunicación, etc.

Sistemas asistenciales

Nuestras soluciones asistenciales están desarrolladas para la gestión de la comunicación entre el personal asistencial y el enfermo o residente en todo tipo de centros socio-sanitarios, ya sean hospitales o residencias, y optimizar la atención de manera inteligente y fácil para todos.

Cine en Casa

La conducta natural es asociar un cine en casa con los casas más lujosas y exorbitantes, y suponer que no es un producto alcanzable para la familia. Sin embargo, gracias a la tecnología asequible y a las estrategias de diseño creativo, usted también puede tener una experiencia de cine en casa personalizada dentro del hogar.

Centros Comerciales

Los centros comerciales son espacios grandes de comercio y esparcimiento donde se presenta gran concurrencia de personas; por ende, es necesario realizar actividades recreativas y musicales que permitan crear un ambiente agradable y acogedor, con el fin de reforzar la fidelidad en los clientes.

Sistemas de debate

Disponemos de soluciones para sistemas de conferencias y congresos con o sin votación y con o sin hilos, con una capacidad de hasta 999 puestos de micrófono.

Audio/Video Conferencia

Soluciones de intercomunicación SIP

Audio/Video Porteros IP

Estándares y protocolos IP / RTP / RTSP para transmisión de voz y disfrute de las ventajas de gama completa de compatibilidad.