¿Quienes somos?

En Grupo Nektel somos un equipo dedicado a la InvestigaciónDesarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Desde 2020 Grupo Nektel desarrolla proyectos de ingeniería, resolviendo problemáticas de las empresas usando de forma eficiente la tecnología, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y económicos, que mejoren la competitividad comercial e industrial, fomentando una sociedad más inteligente y sostenible.

El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.

 

Cobertura Operativa

 
Actualmente tenemos cobertura en los departamentos del Cesar y el Magdalena.

 

Misión

 
Grupo Nektel soluciones de la tecnología a tu vida incrementa rutas que desarrollan sociedad, Nektel importa, exporta, asesora, comercializa, instala y realiza mantenimiento de software y equipos electrónicos, encontrándonos dirigidos a cada una de las personas y empresas que necesitan un componente de trabajo de forma eficiente, las funciones llevadas a cabo por Nektel optimizan tu tiempo.

 

Visión 

 

Para el año 2027 el grupo Nektel espera desarrollar software que permitan el óptimo funcionamiento de las empresas y familias, incrementando el beneficio de la tecnología en su entorno con una finalidad de bienestar integral en el departamento del Magdalena y el país.

 

 

Valores

 

Grupo Nektel realiza su trabajo con el mayor respeto y honestidad con el cliente, cultivando responsabilidad como principio de calidad en el ejercicio de nuestras labores. Día a día emprendemos nuevos retos que nos permiten recorrer el mundo de la tecnología.