Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas. Control de Acceso Vehicular:  Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.

Los sistemas de control de acceso son aplicables a cualquier ambiente que requiera ser controlado, como hoteles, casas, apartamentos, zonas industriales, bodegas, terminales arereos y terrestres, transporte de carga.

Barreras Vehiculares o Talanqueras

Diseñadas con el propósito de controlar el acceso vehicular a áreas comerciales, privadas e industriales.

Picos Poncha Llantas

Estos productos para control de tráfico son ideales para controlar la dirección del tráfico vehicular en sitios donde es indispensable mantener orden y seguridad. Estos equipos forzan al conductor a respetar los límites de velocidad en el cruce de areas controladas además de prohibir el acceso en direcciones no permitidas.

Pilonas o Bolardos

Los bolardos neumáticos INDUSTRIAL están diseñados para áreas de alta seguridad donde se requiere bloquear el acceso vehicular permitiendo el acceso peatonal.

Puertas Abatibles

Diseñada para garantizar la máxima potencia y seguridad incluso cuando se trata de hojas de grandes dimensiones. Automatización electromecánica, no necesita mantenimiento periódico y gracias a su diseño está siempre listo para el uso, aún en las peores condiciones climáticas.

Puertas Corredizas con cremallera

Operador para puertas corredizas, especial para uso en residencias o pequeños estacionamientos privados.

Radares de Velocidad

Radar de alta calidad para ser utilizado en casi cualquier ambiente, muy vistoso desde cualquier punto, y Leds brillantes que le indican su velocidad.

Semáforos y Señalización

Señales luminosas que indican quién debe pasar o detenerse, en el caso de un peatón cuándo debe cruzar una calle o en el caso de un conductor cuándo debe esperar porque es el turno de los peatones o cuándo circular.

Biometricos

Los biometricos nos permite identificar a las personas mediante el reconocimiento de una característica única e intransferible, como lo es la huella digital, la horma venosa del dedo o el rostro.

Administración de Hoteles

Software de administración para chapas de hotel. Cerraduras de acceso y Caja Fuerte / Electrónica / Residencias y Oficinas / Guardar Laptops, Electrónicos, etc

Control de Rondas para Vigilantes.

Sistema eficiente para administrar y supervisar al personal de guardia durante sus rondas.

Detectores de Metal

Muy útil en aeropuertos, negocios, tiendas, escuelas, hoteles, hospitales, industrias, exposiciones, casinos y actos cívicos. Principalmente detección de armas y protección de sus activos de metal.

Equipo Blindado

Cajas fuertes, archiveros blindados, Ventana blindada Nivel III / Acero Inoxidable / 38mm de espesor / Charola pasa documentos, PROCA-FTE-5RT Caja Fuerte de Seguridad / Sistema Rotary / Combinación Giratoria / Fuerte y Robusta para Resguardo de Documentos, gabinetes blindados para administración de llaves.

Torniquetes

Está indicado para control de los accesos peatonal en zonas de alto tránsito de personas. Es ideal como barrera de control para sitios donde se desee regular el flujo de personas en las operaciones de entrada y salida.

Cerraduras digitales

Ideales para casas, apartamentos residenciales y de alquiler temporal, eficiente para oficinas y bodegas de almacenamiento. Permiten uso de huella digital, tarjetas, Tags y App para apertura remota.

Videoporteros

Este sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.