Domótica – Tiene un conjunto de equipos electrónicos y sensores que están vinculados entre sí y pueden ser controlados de forma remota o por autonomía propia. Es decir, le indicarás acciones y ella hará todo el proceso por ti.

¿Te gustaría tener un hogar o negocio más seguro?

Imagina poder conocer en tiempo real quién entra o sale de tu hogar o negocio, crear una alarma para que te envíe notificaciones a tu celular en caso de que un intruso ingrese.

Esto y muchas cosas más hace una casa o negocio inteligente por ti.

Kit de inicio Horus Smart Control

Protege, monitorea y controla tu hogar o PYME desde tu celular. Este kit de inicio contiene: Controlador Horus Plus, Camara HD, Sirena, Sensor puerta/ventana.

Controlador Horus Plus

El controlador Horus Plus te permite gestionar hasta 220 dispositivos Z-Wave en tu hogar o PYME de una manera fácil e intuitiva.

Interruptores Táctiles Inteligentes

Interruptores Táctiles Inteligentes.

Cerradura Yale

Cerradura digital Yale. La Cerradura inteligente Yale Real Living es una cerradura de seguridad que, junto a la tecnología Z-Wave, permite controlar el acceso desde cualquier lugar. Es de fácil instalación en cualquier puerta estándar, con cerrojo monitorizado, y cuenta con cierre rápido de un toque e Indicador de batería baja. La cerradura cuenta además con el sistema de cierre automático, ajustable hasta 120 segundos.

Smart Switch 6 Plugin ON/OFF

Este dispositivo Z-Wave hará que cualquier tomacorriente de tu hogar se convierta en un tomacorriente inteligente. El Smart Switch es dispositivo Z-Wave para el control de electrodomésticos. Puede reportar el consumo de potencia inmediata o el uso de energía kWh durante un periodo de tiempo, y adicionalmente tiene un puerto USB para la carga de dispositivos.

Sensor de Humo

El Sensor de Humo es un dispositivo Z-Wave de seguridad para el hogar. Este detector tiene un sensor foto-eléctrico para una detención fiable y segura del humo; cuando detecta una cierta densidad de humo, este hace sonar una alarma indicando que hay humo. Su sensibilidad de humo es de 0.5-4%/pie.

Interruptor de Contacto Seco

El interruptor remoto de contacto seco es un dispositivo Z-Wave que puede ser instalado en interruptores convencionales empotrados en pared. Actúa como repetidor Z-Wave, y puede ser incluido y operado en cualquier red Z-wave con otros dispositivos certificados de otras marcas.

Sensor de movimiento

El Sensor de Movimiento PIR inalámbrico, con tecnología Z-Wave generación 5, es un dispositivo de seguridad para el hogar capaz de reportar eventos de movimiento y temperatura en un espacio específico (sala, habitación, pasillos, etc.). Permite detectar la presencia o estancia de una persona en una habitación, y en base a esto realizar acciones, como por ejemplo hacer una toma de vídeo, o activar la sirena; también es posible realizar acciones con la temperatura reportada.

Sensor de CO

El Detector de CO es un dispositivo Z-Wave de seguridad para el hogar. Cuando se detectan niveles peligrosos de CO, el sensor te alertará al hacer sonar una alarma, teniendo garantizada la protección ya sea que estés fuera del hogar, durmiendo, o sufriendo efectos de CO. La alarma del detector de CO te avisará también cuando la batería esté baja, y puede activar acciones en otros dispositivos o Controladores Z-Wave para escalar la alarma.

Grupo Nektel diseña, suministra e instala su sistema domótico.